En Eldorado sancionarán por ruidos molestos

Viernes 15 de marzo de 2019
El Concejo Deliberante de Eldorado aprobó ayer la ordenanza que dispone multas y sanciones a quienes tengan escapes en los vehículos que produzcan ruidos molestos.
La iniciativa es del concejal Fernando Gallastegui y se aprobó tras varios debates que tuvieron como epicentro el problema de los ruidos en la Capital del Trabajo.
La nueva normativa atañe a todos los vehículos que dispongan de caños de escape modificados, con la finalidad de que tengan un sonido más fuerte, lo que genera mucho malestar a vecinos.
Recordaron además que en esa localidad se encuentra en vigencia la ordenanza Nº 054/2016 que autoriza y faculta al Ejecutivo Municipal al decomiso y destrucción de los escapes deportivos y/o adulterados en automóviles, motos y cuatriciclos, siempre y cuando excedan los decibeles permitidos por la legislación vigente.
Las denuncias por ruidos molestos se realizan en el Juzgado de Faltas municipal. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina