En Eldorado, los adultos mayores se preparan para el carnaval

Miércoles 9 de enero de 2019 | 22:30hs.
Los comparseros adultos mayores se reunieron el último martes por la tarde/noche, con la intención de planificar todo para el carnaval que se realizará en la costanera de Eldorado en el kilómetro uno, entre los días 15 y 16 de febrero próximo.

“Es increíble como esta actividad ha sumado participantes a las comparsas, promete ser alegre y colorida a los ojos de quienes asistan al carnaval”, manifestó la coordinadora Irma Amarilla, en medio de la reunión que se desarrolló en la vivienda de uno de los participantes.

Por su parte, Marta Eichelberger secretaria del área de la adultez en diálogo con El Territorio dijo, “estuvimos reunidos para tratar la alegoría de cada comparsa, en cuanto a los trajes somos rápidas confeccionando así que estamos a tiempo de que todo salga sensacional”.

Cabe resaltar que las comparsas de adultos mayores fueron declaradas de interés municipal y serán un total de 16 comparsas con las generales que darán colorido a la fiesta del carnaval.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina