En Capioví: rescatan a un gato tras denuncia por videos de maltrato

Martes 25 de junio de 2019 | 09:58hs.
Representantes del grupo Protección Animal, Colitas Felices, de la localidad de Capioví, denunciaron a una adolescente que utilizaba a dos niñas para maltratar a un gato, que terminó con la intervención policial.

Según se pudo saber, la mujer que concretó la denuncia fue Beatriz S.G, de 43 años, tras haber visto dos videos a través de la aplicación WhatsApp, en donde se aprecian los hechos violentos contra un gato.

"Inmediatamente una comisión policial, juntamente con la denunciante, se trasladan al domicilio particular de la familia R...., donde se procedió a retirar al felino, víctima del maltrato, para atención y posterior adopción responsable", se explicó desde la Policía local.

En la comisaría se instruyó el correspondiente sumario de carácter contravencional, con intervención del Juzgado de Paz, Gerónimo Pujol, quien dispuso proceder a la notificación de la instrucción contravencional a los representantes legales de los menores y comparencia ante el magistrado para este martes 25.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina