Empleados municipales de Pozo Azul recibirán aumento salarial

Viernes 21 de febrero de 2020 | 14:45hs.
Firma acuerdo salarial en Pozo Azul | Foto: Carina Martínez
Los 25 empleados que forman parte del plantel de personal del municipio 76 de Misiones, recibirán un 20% de incremento al salario básico, significando un enorme esfuerzo y compromiso por parte del municipio que pese a la baja coparticipación, administra de la mejor manera las recursos y entiende la necesidad de mejoras salariales. 

El acuerdo se logró durante la tarde noche de ayer jueves, en una reunión entre UPCN, Seccional Misiones representado  por el Secretario de La Juventud, Gastón Mesa, el Delegado Zonal de Ecología, Cristian González, empleados municipales y el Intendente Edgar González, quien analizó y estuvo de acuerdo con el  pedido de recomposición salarial que fuera peticionado por la UPCN tras los anuncios convenidos entre el Gobierno de la Provincia y el mencionado gremio. 

El encuentro fue sumamente positivo donde el municipio se adhiere al incremento de haberes, demostrando  sensibilización con el equipo de trabajo municipal "Valoramos realmente la buena administración de Pozo Azul y el comrpomiso del intendente para con los empleados que lo acompañan en esté dificil momento económico, sabemos que la  Municipalidad no tiene la recaudación esperada y que solo con una buena administración se puede atender a los vecinos de este municpio en plenocrecimiento" indicaron a El Territorio desde UPCN.

El lo que respecta a la implementación del aumento al básico, explicaron que  el  13%  se aplicará a partir de la liquidación del mes de febrero del corriente año junto al bono y el 7% restante a partir del mes de marzo. 

Además aprovecharon la oportunidad para elegir a dos delegados normalizadores y concretar la afiliación de 20, de los 25 empleados, quienes se afiliaron al gremio UPCN. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina