Embistió un caballo en la ruta 12 a la altura de Ituzaingó

Lunes 21 de octubre de 2019 | 21:34hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Una mujer, por causas que son materia de investigación embistió a un caballo en la noche del domingo sobre el kilómetro 1253 de la ruta 12, en la localidad de Ituzaingó.

A través de un llamado al 911, se tomó conocimiento vía telefónica, que por ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1.253 se habría producido un accidente de tránsito. A raíz de ello y de forma inmediata se constituyó en el lugar personal policial de Ituzaingó.

Una vez en el lugar, se constata el hecho que por causas que se tratan de establecer una camioneta marca Ford Ranger 4 x 2, de color gris metalizado conducida por la Graciela Soro, mayor de edad con domicilio en Quitilipi (Chaco), quien iba acompañada por M. Sandoval, también mayor de edad, quienes colisionaron con un equino. A raíz del golpe, el animal falleció en el acto, y los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, produciendo únicamente daños materiales al rodado.

En el lugar del hecho se extrajo del animal la marca a fin de realizar la pericia correspondiente para determinar al propietario del mismo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina