Eldorado: grupo de amigos se reunió en plena cuarentena y quedaron demorados

Sábado 28 de marzo de 2020 | 17:00hs.
Efectivos de la División Comando Este UR-III recibieron un llamado donde denunciaban que un grupo de personas se encontraban reunidos en un domicilio particular sobre la calle Menta ubicado en el kilómetro Cinco de la ciudad de Eldorado, incumpliendo el aislamiento obligatorio.  

Personal policial fue hasta el lugar y constató que un grupo de siete jóvenes de entre 21 y 23 años, entre ellos tres mujeres, estaban reunidos sin tener en cuenta las recomendaciones que se viene transmitiendo a nivel mundial con respecto a la pandemia del coronavirus, por lo que fueron demorados, consignaron fuentes policiales.

Los voceros indicaron que los jóvenes provenían de distintos puntos de la ciudad, y mantenían una reunión de amigos con bebidas y comida.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina