El Zonal de Karting del Norte de Misiones cerró su calendario en Wanda

Jueves 29 de noviembre de 2018 | 23:45hs.
El Gran Premio Coronación del Zonal de Karting del Norte de Misiones se realizó con éxito en el trazado callejero que se emplazó frente al Polideportivo Fiti Kruse de la localidad de Wanda ante un buen marco de público.

Los vencedores de la quinta y última fecha del Campeonato de Karting del Norte de Misiones que se disputó el sábado por la noche fueron Nadia Jara en la categoría Damas, Nahuel Umfuhrer que tuvo un día perfecto en la categoría Senior, José Luis Montero Mayol en la Veteranos y Juan Carlos Bogado en la categoría Estándar.

La última fecha contó con más 35 máquinas que llegaron de Eldorado, Puerto Esperanza, Wanda, San Pedro y Puerto Iguazú.

Como las clasificaciones quedaron en suspenso y se resolverán en la semana, los campeones se conocerán una vez que las clasificaciones queden aprobadas por los comisarios deportivos. Los Amigos de los Fierros de Puerto Iguazú y el Wandamotokart, organizadores del campeonato, agradecieron la colaboración durante todo el campeonato de los intendentes de Puerto Iguazú, Claudio Filippa y de Wanda Felipe Jelen, el incondicional apoyo de la Federación Misionera de Karting y Motos de tierra y la Asociación Argentina de Volantes (AAV), que brindó el seguro para cada piloto.

Los integrantes de las dos asociaciones, agradecen las distintas áreas municipales de ambas municipalidades, como a todos el personal municipal involucrados, colaboradores como así también a los bomberos voluntarios, ambulancias, servicio de seguridad, público en general, y los distintos medios de prensa que de una u otra manera colaboraron para la difusión de este campeonato.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina