El último lanzamiento antes de la gran cita en Oberá

Lunes 3 de septiembre de 2018 | 10:52hs.
En la ciudad de Puerto Iguazú la delegación integrada por el presidente de Fedeación de Colectividades, Juan Hultgren, el presidente de la Cámara de Turismo, Ernesto Martins, la Reina Nacional Florencia, Dieminger Niewiarowicz y la primera princesa, Estefani Gemmink Oppemann, mantuvieron un encuentro con la prensa en el Ente Turístico Municipal, siendo recibidos por el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Raynoldi y por representantes de la Federación Misionera de Cámaras de Turismo.

Luego, junto con jóvenes de la subcomisión juvenil, se hizo entrega de folletería a los peatones. La visita coincidió con la presencia del Ministro de Ecología de la Nación, Sergio Bergman, quien se encontraba en ese municipio en ocasión de celebrarse el Día del Árbol. 

El recorrido continuó por la Municipalidad, donde fueron recibidos por la secretaria de Gobierno, Marcela González. La funcionaria municipal reconoció que aún no conocía personalmente la Fiesta y prometió pronto hacerlo, teniendo en cuenta la importancia del evento. 

Además, agradeció la visita de la delegación a Puerto Iguazú y abrió las puertas a un futuro trabajo conjunto de promoción turística. 
Luego, la delegación se dirigió al Parque Nacional Iguazú donde los turistas recibieron con grandes gestos de admiración a las soberanas. 

Allí, luego del almuerzo, hubo tiempo para seguir invitando a visitar Oberá del 6 al 16 de septiembre, al tiempo que se recorría la belleza de las Cataratas del Iguazú, una de las Maravillas Naturales del Mundo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina