El turismo interno se reactiva en Montecarlo

Sábado 1 de agosto de 2020 | 09:00hs.
Foto: Graciela González.
Este fin de semana habrá una nueva prueba piloto en el turismo interno, en este marco Asociación Promotora de Turismo y Cultura de Montecarlo dio a conocer que
abrirá al público el Parque Juan Vortisch y los horarios dispuestos para hoy, sábado, y domingo es de 9 a 12 y de 15 a 18 con un costo de acceso para el público en general de 30 pesos.

Por estos días no se permitirá el acceso al laberinto porque se encuentra en etapa de recupero de las plantas, si se podrá observar desde la pasarela.

Por segundo fin de semana abrirá el Zoobalpark de 8 a 18 con un costo de acceso de 120 pesos para mayores y 80 para menores. También está disponible el paseo Catadetum que este sábado será de 8 a 13.

También están en funcionamiento el hotel El Colonial, cabañas La Cristina, Cabañas J y A, Hostería Helvecia donde se pueden alojar con mascotas, entre otros.

Cabe recordar que por el momento el Aquarium continuará cerrado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina