El Territorio y VamosAZoomar contamos la historia de Sachecitos - El Territorio Misiones

El Territorio y VamosAZoomar contamos la historia de Sachecitos

Martes 15 de septiembre de 2020 | 17:00hs.
EL Territorio y VamosAZoomAr conocemos la historia de Sachecitos

Reciclado, cuidado del medio ambiente, solidaridad son algunas de las palabras que definen “Sachecitos”, fábrica de pilotos elaborados con sachets de leche reciclados que luego donan a distintas organizaciones de la zona. El Territorio y @vamosazoomar conversamos con Mirta Abreu, presidenta de la Asociación Civil Hogar de Niños Merceditas, de Misiones y Directora de escuela primaria 927 de Villa Stemberg.

Publicado por El Territorio en Miércoles, 5 de agosto de 2020

El Territorio y VamosAZoomAr nos unimos en una propuesta que buscará acompañarte, y ayudarte, en el marco del Aislamiento Social Obligatorio dictado en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus. Por eso comenzamos esta semana con una propuesta que incluirá una serie de charlas que te aportan conocimiento e información entorno a medidas de prevención y actividades para que quedarte en casa sea más llevadero. 

Reciclado, cuidado del medio ambiente, solidaridad son algunas de las palabras que definen “Sachecitos”, fábrica de pilotos elaborados con sachets de leche reciclados que luego donan a distintas organizaciones de la zona. Este miércoles a las 17 desde @vamosazoomar conversarán con Mirta Abreu,  presidenta de la Asociación Civil Hogar de Niños Merceditas, de Misiones y Directora de escuela primaria 927 de Villa Stemberg.

VAMOSAZOOMAR es una iniciativa sin fines de lucro fundada por Techo y Familia Bercomat, con respaldo de ONU Argentina, que Alimenta, Potencia e Integra:

#Alimenta a través de eventos con charlas cortas e inspiradoras elegidas por su aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

#Potencia a través del Premio Grandes Zoomadores que colabora, capacita y acompaña proyectos con impacto social del noreste argentino.

#Integra tendiendo redes entre los oradoes, los participantes y las organizaciones que, al encontrarse, multiplican su fuerza y alcance.

Creemos que toda experiencia, por más pequeña que sea, tiene un potencial transformador que puede convertirse en un enorme motor de cambio y, por eso, elegimos combinar la acción de sumar con la de hacer zoom.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina