El temporal dejó 20 casas afectadas en Los Helechos

Martes 12 de junio de 2018 | 19:07hs.
El temporal que afecto fuertemente a diferentes localidades de Misiones, también golpeó a más de 20 casas en la localidad de Los Helechos y el municipio solicito ayuda a la provincia para poder ayudar a las familias con chapas de cartón para solucionar de forma rápida.

Las zonas afectadas son colonia Tamandúa y Samambaya, que es límite con Guarani, zona donde hubo una víctima por el fuerte temporal.

“Hasta el momento solo son daños materiales, más de 20 casas afectadas y estamos trabajando para solucionar el problema de las familias”, expresó el intendente Pedro Gómez, quién además lamentó lo sucedido en Guarani.

Respecto a la energía eléctrica, todavía siguen trabajando en las zonas afectadas, mientras que respecto a la cantidad de árboles caídos el alcalde reconoció que tardarán entre dos y tres semanas en limpiar lo destruido por la tormenta.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina