El Rojo quiere dar el gran paso en Colombia

Jueves 17 de mayo de 2018
Independiente  se había complicado en el grupo G de la Copa Libertadores al caer como local ante Corinthians, pero tuvo revancha en Brasil y logró acomodarse en el segundo puesto. Para revalidarlo y dar otro gran paso, deberá repetir esta noche (21.30) la actuación en Bogotá ante Millonarios, que está obligado a sumar de a tres para no despedirse de forma anticipada.
La única mala noticia que dejó el viaje a San Pablo fue la amonestación de Maxi Meza, que llegó de forma insólita ya que el árbitro lo sancionó por una supuesta demora a la hora de salir reemplazado, pero todo se originó con un error al anunciarse a Sánchez Miño como el jugador saliente. 
La otra duda que irá despejando Holan es la de mantener la línea de cinco defensores o volver a dos centrales y dos laterales.
Tras la eliminación tempranera en la Liga Águila, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo le apunta todo a la Copa Libertadores para salvar el primer semestre de 2018. Pero los azules no la tienen nada fácil, están obligados a sumar de a tres en los dos partidos que restan de la fase de grupos. 
Para el duelo ante Independiente en El Campín sufrirá la dura baja de David Silva, quien sufrió una lesión muscular de isquiotibiales en la pierna izquierda. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina