El Parque del Conocimiento, una opción para el fin de semana largo

Miércoles 17 de abril de 2019 | 14:30hs.
Bajo el slogan “Cuatro días, cuatro películas, cuatro sabores, cuatro territorios” y en un trabajo en conjunto entre el Parque del Conocimiento, el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) y el Programa de Comida Misionera (Co-Mi), se desarrollará este encuentro cinematográfico y culinario que reunirá cine y gastronomía de Misiones, Paraguay, Brasil y, como invitado especial al País Vasco (Euskadi).  

La actividad consistirá en la proyección de un filme por día, el cual será acompañado por una degustación de platos especialmente diseñados y preparados para la ocasión. Dicha degustación será posterior a la proyección y durante ella los invitados (que consiguieron su voucher con anterioridad) podrán intercambiar preguntas y consideraciones con los chefs, actores y directores de esta experiencia inédita en la región.  

Se aclara a los que se hayan inscripto en la página del evento, tendrán tiempo hasta las 17 (el jueves) y 18 (viernes, sábado y domingo) para hacerse de la entrada y voucher para el patio de comidas. Además, y debido a que la capacidad del cine IMAX es de 300 personas, los que no hayan conseguido su lugar podrán disfrutar los filmes en pantallas gigantes instaladas para la ocasión. Esta actividad no se suspende por lluvia.  

Los días jueves y sábado, de 15 a 20 el Centro de Arte tendrá abiertas sus puertas para recibir a los visitantes a la muestra Mujer Artista.

Además de las funciones programadas en el marco del evento Co-Cine, el cine IMAX presenta su habitual cartelera con grandes estrenos. Esta semana se presenta la nueva versión del clásico que hará revivir las peores pesadillas de la infancia: “La llorona”, dirigida por James Wan, quien cuenta con una importante filmografía como por ejemplo Saw (El juego del miedo), El conjuro parte 1 y 2, Aquaman, entre otras.

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina