El Papa rezó por las víctimas de la represión israelí

Jueves 17 de mayo de 2018
El papa Francisco lamentó ayer la situación de violencia que afecta a las familias en la Franja de Gaza y expresó su “dolor por los muertos”, luego de que la represión israelí provocó en los últimos días más de 50 víctimas palestinas.
“Estoy muy preocupado y dolorido por la intensificación de las tensiones en Tierra Santa y en Medio Oriente, y por la espiral de violencia que aleja siempre más de la vía de la paz, del diálogo y de las negociaciones”, manifestó el pontífice durante una audiencia general en Plaza San Pedro. “Estoy cercano con la oración y el afecto a todos los que sufren”, dijo Jorge Bergoglio, luego de que más de 60 palestinos fueron asesinados esta semana por el Ejército israelí. 
La agresión fue en represión de dos jornadas de protestas contra la ocupación militar, el bloqueo de la Franja de Gaza y la apertura de la embajada de los Estados Unidos en Jerusalén. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina