El músico Mariano Godoy y un show para los niños de La Tosquera

Lunes 22 de julio de 2019 | 13:28hs.
En San Pedro la alegría para los más necesitados. | Foto: Carina Martínez
El reconocido bandoneonista Mariano Godoy llegó hasta la capital de la Araucariam San Pedro, para presentar su reciente trabajo discográfico "Las cuatro estaciones de Godoy” y se tomó una tarde para visitar y acercar su música a los niños del barrio La Tosquera, uno de los barrios más carenciados de San Pedro. 

Los chicos junto a sus padres, disfrutaron y valoraron tan preciado gesto ya que de otra forma les sería difícil conocer el trabajo del talentoso músico misionero.
Luego  de su exitosa presentación el día sábado 20 en la biblioteca popular Thay Morgenstern, Godoy llego hasta La Tosquera por medio de la Biblioteca Popular  Thay Margenstern y De Mi Tierra, quienes de forma permanente motivan los eventos culturales en la localidad de San Pedro, y  mediante auspicios organizaron la presentación del músico en el lugar luego de contactarse  con María Kenpka;

Mariano Godoy, en bandoneón, guitarra y voz junto a los tambores de sampedrinos que forman parte de un grupo de candombe, presento algunas interpretaciones que encantaron a los niños que se acercaron y compartieron una maravillosa tarde con música, mate cocido y chipa. 

Al respecto María Kenpka, en diálogo con El Territorio indico “La verdad fue muy lindo recibir a una músico tan reconocido, a nosotros nos sirve porque ayuda a que los niños aprendan sobre la diversidad  de instrumentos y estilos musicales de nuestro país, ya que acá predominan los estilos brasileños, además es una de las cosas que queremos lograr acá en el merendero que los chicos aprendan a ejecutar instrumentos y esta visita, sin duda los motiva”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina