El misionero Sergio Romero se perfila para ser titular en los amistosos ante Irak y Brasil

Martes 9 de octubre de 2018 | 10:00hs.
Ante la baja de Armani, el misionero Sergio Romero se perfila para regresar al arco de la Selección en los amistosos ante Irak (el jueves 11) y Brasil (el martes 16). 

Chiquito, quien se perdió el Mundial por un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha, ganó mucho terreno tras la lesión de Franco Armani. Su último partido con la Selección fue en el 1-6 ante España, donde fue reemplazado por Wilfredo Caballero con el juego 0-1.

Los otros arqueros convocados son Gerónimo Rulli (Real Sociedad) y Guido Herrera (Talleres de Córdoba).

En tanto, la idea es que los laterales alternen y jueguen un partido cada uno. Por la derecha están Renzo Saravia (Racing) y Fabricio Bustos (Independiente), mientras que por la izquierda Lionel Scaloni cuenta con Marcos Acuña (Sporting de Lisboa) y Nicolás Tagliafico (Ajax), consignó el portal de TyC Sports.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina