El lunes se eligen a las nuevas autoridades legislativas

Jueves 6 de diciembre de 2018
Este lunes, en la Cámara de Representantes de Misiones,  los legisladores elegirán a las nuevas autoridades.
Dicha elección se da en el marco del cumplimiento con  lo establecido en el Artículo 99 de la Constitución Provincial, la Ley IV-N°23 y al Reglamento de Cámara.
De esta manera, el decreto 667 de Presidencia de Cámara establece como fecha de sesión especial para elección de autoridades el lunes, a las 9.
En la ocasión, también se fijará día y hora de las sesiones ordinarias correspondientes al período legislativo XLVII del 2019. 

En el Concejo
De igual forma, el Concejo Deliberante posadeño elegirá a las autoridades legislativas para el período del año entrante este lunes.
El acto será en el recinto legislativo, con horario a confirmar, aunque presuntamente sería por la tarde.
En ambos casos (Cámara y Concejo) se elige al presidente legislativo, como los vicepresidentes primero y segundo.
Además son votados los presidentes de cada bloque de las distintas bancadas, como también de las comisiones parlamentarias que hacen a la conformación en el respectivo recinto.

Actividades en la Cámara
 Por otro lado, en la jornada de hoy se desarrollará la entrega del premio Joven Empresario Misionero.
El mencionado evento será a las 10 y se realizará en el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes de Misiones.
Se trata de un reconocimiento a los jóvenes de la provincia que durante 2018 se destacaron en el desarrollo y la proyección de su empresa.
La actividad es organizada por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Económica de Misiones, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) y es impulsada por el diputado misionero Nicolás Daviña. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina