El Karting de la zona Norte cumplió con la segunda fecha en Wanda

Martes 3 de julio de 2018 | 08:30hs.
Con más de 2000 personas se disputó en el Kartódromo de Wanda la segunda fecha del Campeonato Zonal del Norte de Misiones de Karting y Motos, bajo la organización de Wandamotokart y los Amigos de los Fierros de Puerto Iguazú y con la colaboración de la Federación Misionera de Motos y Karting de tierra.

Fueron 47 pilotos los pilotos que se presentaron en Wanda y entregaron buenas carreras tanto en las Series como en las Finales.

Las finales comenzaron con las motos y quedó en manos de Marcos Casares, seguido por Daniel Ferreyra.

En la Copa Damas, Nadia Jara fue la mejor tanto en la clasificación, serie y final cerrando un domingo perfecto e imponiéndose en cada salida a pista. El podio lo completaron Daiana Ramallo y Romina Rodríguez De Olivera.

En la categoría Senior el piloto de Puerto Iguazú, Nahuel Umfuhrer corrió todo el día desde atrás y gracias a una gran maniobra pudo imponerse sobre Gastón Vogel en la final. Completó el podio Ramiro Bareiro. La clasificación quedó en suspenso luego de la revisión técnica y se resolverá en la semana.

Una de las mejores carreras de la tarde fue la final de la categoría Veteranos, que quedó en manos de Santiago Vogel. El piloto de Iguazú se pegó a la cuerda y como la hizo lenta a la final, tuvo que aguantar los ataques de Víctor Vega primero y de José Luis Montero Mayol sobre el final. La definición fue sobre la línea de sentencia a favor de Vogel. Montero Mayol llegó segundo a solo 239/1000 y tercero fue Vega a solo 607/1000.

La categoría Estándar cerró la actividad y tuvo a Rodrigo Ferreyra como claro dominador, imponiéndose de punta a punta. Segundo llegó Juan Carlos Bogado y tercero fue Edgar Damián Toledo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina