El hermano de Sergio Denis habló de la salud del músico: "No hay nada que hacer"

Martes 23 de julio de 2019 | 09:50hs.
A cuatro meses de la terrible caída del cantante en un teatro de Tucumán, sus familiares y fanáticos siguen esperando un milagro.
Sergio Denis continúa internado tras la terrible caída que sufrió el pasado 11 de marzo en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Se encuentra en la misma clínica de rehabilitación donde estuvo Gustavo Cerati, pero todavía no tuvo ninguna reacción.

A cuatro meses del golpe, su hermano, Carlos Hoffmann, aseguró que sigue inmóvil y dormido, igual que el primer día que ingresó al hospital Ángel C. Padilla.

"Está perfecto físicamente, pero no reacciona. No hay nada que hacer", sostuvo en diálogo con Diario de Cuyo. En el último parte médico que dio a conocer Federico, el hijo del popular artista, explican que "se encuentra compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea".

Tanto los familiares como sus miles de fanáticos esperan que se despierte para volver a escuchar su voz. Días después de haber caído en la fosa orquestal de tres metros de profundidad, su hermana detalló a la prensa que lo había visto "fatal".

"Está hecho un desastre. No parece él. Querían hacerle una tomografía y no podían llevarlo. Está como muerto”, señaló en el ciclo radial de Fabián Doman. El cantante llegó a la guardia en la medianoche del 11 de marzo con traumas de cráneo y tórax, con contusión pulmonar bilaterial y múltiples fracturas.

Denis había viajado a la provincia de Tucumán para animar un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer. Interpretaba "Te llamo para despedirme", su primer gran éxito de fines de los '60, cuando de frente al público apoyó el pie en el borde del escenario y cayó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina