El Fronteira in Concert espera 500 participantes

Viernes 14 de septiembre de 2018
El coro municipal de niños y la orquesta del Centro de Educación Musical (Cemu) 1 de Bernardo de Irigoyen se preparan para la cuarta edición del evento binacional Fronteira in Concert.
Este año la actividad se desarrollará los días 21, 22 y 23 de septiembre en la localidad de Bernardo de Irigoyen y en las ciudades brasileñas de Barracao y Dionisio Cerqueira.
Según trascendió, esta edición reunirá alrededor de 500 participantes entre músicos, alumnos, profesores y directores de coros y orquestas de Argentina, Brasil y Paraguay.
El Fronteira in Concert es un evento que año a año crece con el objetivo de ofrecer a los niños y adolescentes de la Triple Frontera la posibilidad de lograr una integración plena a través de la música. "Enseña camaradería, amistad, cultura y trabajo en equipo. Las dos primeras ediciones hicimos en un lugar cerrado con poco público pero debido al interés y el pedido de la gente la tercera edición ya la hicimos en un lugar más amplio. Para este año, debido a la gran cantidad de participantes el festival se extiende por tres días consecutivos", destacó el profesor Miguel Ángel Noguera. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina