El Festival "Haciendo Caminos" será parte de la Fiesta de la Flor en Montecarlo

Domingo 7 de octubre de 2018 | 16:15hs.
Con Los Núñez, Joselo Schuap y Paola Leguizamón como artistas invitados, el Festival patrocinado por la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) será parte de la inauguración de la 28ª Fiesta Nacional de las Orquídea y 35ª Provincial de la Flor, en Montecarlo.

Esta vez, la ciudad de Montecarlo, provincia de Misiones, tendrá la oportunidad de dar a conocer a sus artistas en un espectáculo gratuito en el Parque Juan Vortisch.
Será el próximo miércoles 10 de octubre a las 21 luego del tradicional desfile inaugural que se realizará por la avenida El Libertador y concluirá en el salón cultural del Parque Juan Vortisch. Así, toda la zona centro de la provincia podrá disfrutar de Hermanos Núñez, que tocarán por primera vez en la provincia luego de su gira que los llevó a más de 20 escenarios de Colombia y Ecuador.

También estará Joselo Schuap, incansable trovador de historias sencillas del pueblo más profundo, alterna su perfil artístico con la gestión cultural. Acerca de su participación en el festival, Joselo expresó: ·Tengo muchos amigos en Montecarlo y en toda la zona, será un placer regresar a su casa y compartir algunas canciones". El trovador de Alem también se refirió a el rol de AADI en pos de los derechos de los músicos recalcando la necesidad de que "las radios deben completar las planillas, porque ese es el elemento que utiliza AADI para el pago de las regalías por autor e intérprete. Es un derecho que tenemos todos los artistas con música registrada".

Además actuará Paola Leguizamón, que forma parte de una nueva generación de intérpretes misioneros, estará presentando su primer disco "De corazón a mi gente". En el intermedio, se hará entrega de una placa al intérprete Carlos Acuña, en reconocimiento a su trayectoria.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina