El escáner de la Aduana detectó que llevaba un feto en la mochila

Martes 12 de febrero de 2019
Tan insólita como aberrante fue la situación que se registró ayer por la mañana en el área de Aduana ubicada en la estación del tren internacional que une a la capital provincial con la vecina ciudad de Encarnación, Paraguay.
Es que, de acuerdo a lo señalado por fuentes consultadas, cerca de las 8.30 el personal de la Aduana fue testigo de un macabro hallazgo que dejó sorprendidos y estupefactos a todos.
Las fuentes indicaron que, en determinado momento, llegó una mujer que procedió a realizar todos los trámites migratorios correspondientes y todo transcurría de manera normal, hasta que pasó su mochila por el escáner.
Mediante dicha máquina, se detectó que dentro del bolso había un frasco que contenía un feto de aproximadamente dos meses.
Ante tamaño descubrimiento, la mujer, que sería de nacionalidad argentina y viajaba con una acompañante, afirmó que había sufrido un aborto espontáneo y sólo atino a colocar los restos del bebé en el frasco.
De inmediato el personal en turno el alerta correspondiente y la implicada quedó a disposición del Juzgado Federal de Posadas, cuyas autoridades ahora podrían quedar a cargo de esclarecer lo sucedido realmente y determinar las responsabilidades que le pueden caber a la mujer. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina