“El día viernes estará acreditado el aguinaldo para los municipales” adelantó Vialey

Miércoles 13 de junio de 2018 | 23:30hs.
El intendente de Apóstoles Mario Vialey manifestó que el día viernes 15 de junio estará disponible el aguinaldo para los empleados municipales.

“Debemos agradecer a toda la comunidad que contribuye con el pago de sus impuestos”, indicó el alcalde local

“Estamos muy contentos, porque hemos hechos las previsiones para llegar en tiempo y forma con el pago correspondiente. Debemos destacar la colaboración de los vecinos apotoleños que contribuyen a través del pago de las distintas Tasas y nosotros además comenzamos a ser muy cuidadosos con el dinero, más teniendo en cuenta el momento económico que estamos atravesando Es una erogación muy importante que ronda los $ 2.700.000.- que es lo que se paga de aguinaldo, y llega en un momento muy importante, teniendo en cuenta que el domingo es el Día del Padre y lo podrán festejar de la mejor manera.”, señaló el intendente de Apóstoles.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina