“El día que no disfrutemos esto me voy a mi casa”

Domingo 9 de septiembre de 2018 | 03:00hs.
La segunda noche de la Fiesta Nacional del Inmigrante estuvo coronada por la presencia juvenil que coreó y pogueó al ritmo de bandas festivas y rockeras. La velada la abrió el ganador del preselectivo de rock, Flotando en el Jardín de Candelaria, seguido de los consagrados La Corte del Sr. Manga, que se presentó por tercera vez en este escenario.

Luego hubo un breve lapso cumbiero de la mano de El Villano que hizo bailar a los jóvenes y por último los Kapanga que ni bien pisaron el escenario bromearon que “la última vez que estuvimos acá era el siglo pasado”. 

Agenda completa
Previo al show y a la conferencia de prensa, Japo Fleitas pasó por el stand de El Territorio y dialogó sobre los proyectos que encara La corte a partir de esta vuelta a escena que significó el lanzamiento de su último disco Bendito Cielo. “Esta es una nueva posibilidad que nos da la música. Todas las convocatorias son distintas y disfrutamos cada actuación un poco más que la anterior. El día que se corte eso, me voy a mi casa”, lanzó Japo, y comparó: “Es como con mi mujer, si no me levanto y la quiero cada día un poquito más, ¡me separo!”. “Y mirá que estamos hace 20 años juntos”, completó.

Más allá de las experiencias personales, el grupo se muestra muy feliz y ya tienen fechas confirmadas incluso para la temporada 2019. Próximamente volverán a Posadas el 3 de noviembre y el 21 de diciembre. En medio, pasarán por escenarios de Buenos Aires como el de Makena. “Es una segunda oportunidad con La Corte y nos permite transmitir nuestras experiencias de todos estos años”, cerró Fleitas, algo que se plasmó en el recital, con una multitud coreando La Corte suena en novedoso ritmo de rap con voz de Justo Fleitas, heredero musical que se suma en algunas presentaciones. 

El Territorio en la Fiesta

Además de ser la sede de la votación online para la próxima Reina Virtual de los Inmigrantes, El Territorio cuenta con un stand propio en el Parque de las Naciones, donde se puede elegir a la candidata preferida entre las las quince y acceder a información sobre el Club El Territorio para empezar a gozar de varios de beneficios. El equipo periodístico de este medio también se hace presente para las respectivas ediciones del diario impreso y del digital. Así, la marca El Territorio dice presente con una cobertura integral en todas sus paltaformas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina