El Comité de Crisis de Irigoyen se reunió para delinear acciones a seguir - El Territorio Misiones

El Comité de Crisis de Irigoyen se reunió para delinear acciones a seguir

Martes 4 de agosto de 2020 | 09:38hs.
Integrantes del Comité de Emergencia Sanitaria del municipio de Bernardo de Irigoyen se reunieron ayer para tratar temas de interés e importancia en relación a la situación actual que se está viviendo en el país, su contexto local y como seguirán tomando los recaudos para la prevención del Covid-19.

Se tomó en cuenta el DNU presidencial 641/2020, su adhesión a nivel provincial, donde también se decidió la adhesión a nivel municipal, con la única salvedad de mantener la actividades religiosas con el mismo sistema y protocolo establecido, ya que se tuvo en cuenta el estricto cumplimiento del mismo por parte de las iglesias del municipio como así la función espiritual de la misma.  

Otro tema de interés y de debate fue la habilitación de la actividad deportiva, decidiendo habilitar las canchas de fútbol 5 para su funcionamiento como prueba piloto, pero después del 17 de agosto. La actividad en un principio se habilitaría los días lunes, miércoles y viernes de 08 a 20 horas, siempre y cuando cada responsable del predio se presente ante la Dirección Municipal de Deportes a cumplimentar los requisitos, protocolos y planillas.  

Por otro lado, se trató la actividad hotelera dónde se adhirió al sistema y protocolo provincial, habilitando la actividad de lunes a viernes para los trabajadores, con la obligación del responsable del establecimiento a tener la aplicación digital correspondiente y cumplir el estricto protocolo establecido.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina