El club Huracán se va preparando para un posible pico de coronavirus

Miércoles 25 de marzo de 2020 | 23:43hs.
Pandemia | Foto: Gentileza
Ante el avance de la pandemia del coronavirus, la comisión directiva del club Huracán de Posadas puso a disposición del gobierno provincial sus instalaciones con la finalidad de que sean utilizadas por las autoridades provinciales o municipales para lo que crean conveniente.

En ese sentido, desde hoy, en la sede del club, ubicada en Santa Catalina y López y Planes, empezó el armado de camas y en los próximos días se armará un consultorio ambulatorio para atender a pacientes de baja complejidad y así evitar que concurran al Hospital Madariaga.

“Ante la situación que estamos pasando resolvimos poner el club a disposición del Gobierno Provincial y la Municipalidad de Posadas y venimos trabajando junto al Ministerio de Salud de Misiones para no improvisar nada y trabajar con tiempo. Por eso hoy empezamos a montar camas y se va a instalar un consultorio ambulatorio para atender pacientes de baja complejidad, en caso de que sea necesario”, explicó Cristian Ríos presidente del club Huracán.

Son 70 camas y una oficina para consultorio en caso que el sistema sanitario se vea desbordado en Posadas, “ojalá no se usen y seamos responsables de cumplir con quedarnos en nuestras casas, pero si hay que usarlos queremos estar preparados para no estar improvisando”, agregó el directivo.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina