El club Coatí volverá a los entrenamientos tras la aprobación del protocolo

Viernes 29 de mayo de 2020 | 18:15hs.
El club de básquet El Coatí informó, a través de las redes sociales, que le aprobaron el protocolo presentado para volver a los entrenamientos.

El protocolo contempla botellas de agua individuales y desinfectadas, barbijo y guantes para los entrenadores, y se le entregará a cada participantes de las prácticas una hoja de ruta del entrenamiento para minimizar el contacto entre los jugadores y los entrenadores.

Los entrenamientos serán individuales, sin oposición de otros jugadores, y en cuadrantes diferentes de la cancha.

Los jugadores ya deberán ir cambiados desde su casa, y habrá un tiempo de 15 minutos entre cada entrenamiento donde se procederá a la desinfección de la cancha y las pelotas utilizadas en el turno anterior.

La vuelta a los entrenamientos será desde el lunes 1 de junio, en todas las categorías formativas, tanto masculino como femenino y las prácticas se llevarán a cabo en cancha de ABE y en la cancha del Club Social.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina