El circo para grandes y chicos invade las calles de Posadas

Jueves 11 de octubre de 2018
Desde hoy al domingo será la 11ª edición del Festival Elemental de Circo y Clown, en distintos espacios culturales de la capital misionera.
Serán diversos espectáculos de humor, destrezas y habilidades circenses con artistas locales y de la escena nacional en sedes tales como el Centro Cultural Vicente Cidade, en la Murga de La Estación y Espacio Reciclado.
Además de los shows, se darán una serie de talleres específicos como trapecio a vuelo (hoy de 9 a 11 y de 19 a 21 en el cuarto tramo de la Costanera), trapecio fijo y tela (mañana y el sábado de 9 a 11 en el galpón de la Murga) y taller de circo para niños (sábado de 17 a 18.30 en el Cidade).
En tanto, hoy a las 18 será la apertura con una gran varieté en el Vicente Cidade, seguida por una función de circo y humor a las 20.
Cabe resaltar que el festival surgió en 2007 con la finalidad de fomentar distintos espectáculos multidisciplinarios donde se cruce el lenguaje de la danza, la música, el clown, la expresión corporal, el arte audiovisual y la magia.
Los espectáculos continúan el viernes a las 18 con función de circo para toda la familia en el Cidade y a las 21 varieté circense para adultos. El sábado la alegría se muda a la vereda y a las 18 y a las 20 habrá espectáculos callejeros en el cuarto tramo de la Costanera. A las 22 se desplegará el cabaret circense para adultos en Espacio Reciclado.
Para finalizar y componiendo un plan ideal previo al feriado, el domingo por la tarde shows de circo, humor y grandes destrezas coparán el cuarto tramo de la Costanera con un cierre en la Bajada Vieja. A las 21 la gala de despedida del festival 2018 será en la Murga de la Estación. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina