El chileno Marcelo Díaz está en duda para el duelo de mañana entre Racing y Belgrano

Viernes 15 de marzo de 2019
El mediocampista chileno de Racing Marcelo Díaz está en duda para recibir mañana a Belgrano de Córdoba por la 23ª fecha de la Superliga.
El volante central arrastra una sobrecarga en el sóleo izquierdo que le impide entrenarse con normalidad y su presencia en el partido de mañana a las 20 en el Cilindro todavía es una incógnita. En caso de no recuperarse, será reemplazado por Nery Domínguez.
Sin embargo, al entrenador Eduardo Coudet todavía le queda la práctica de hoy para probar al Chelo, que estuvo en 17 (15 desde el inicio) de los 22 partidos del campeonato que tiene a la Academia como líder con 52 unidades, un punto más que Defensa y Justicia.
La otra variante, con respecto al agónico empate del sábado pasado en Santa Fe ante Colón, sería el ingreso de Augusto Solari por Neri Cardozo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina