El camionero fallecido en Goya será velado desde la medianoche en San Pedro - El Territorio Misiones

El camionero fallecido en Goya será velado desde la medianoche en San Pedro

Jueves 13 de febrero de 2020 | 22:22hs.
El cuerpo del camionero sampedrino fallecido ayer en un accidente de tránsito en Goya será velado desde la medianoche, en la sala JM, arte Funerario de San Pedro, según indicaron los familiares.

Desde las primeras horas de la tarde de ayer, luego de que se conociera la trágica muerte del sampedrino, Eduardo Liborio Gauto, un camionero que falleció luego de que el camión que conducía se despistará sobre ruta nacional 12 en la provincia de Corrientes, las redes sociales se colmaron de publicaciones con sentimientos de dolor y pesar por tan inesperada partida.

Gauto, quien nació el 11 de abril de 1983 en San Pedro, fue recordado por ser un hombre responsable, lleno de ganas de vivir y gran padre de dos menores, por sus colegas, amigos y familiares. Si bien hasta después de finalizar el nivel medio vivió en San Pedro, actualmente residía junto a su familia en la localidad de Iguazú.

La profesión de camionero la heredo de su padre, ya fallecido, quien trabajó hasta jubilarse como camionero. En San Pedro, viven sus tíos y hermanos. La noticia causó enorme tristeza en sus allegados que encuentran en las redes sociales, una manera de dedicarle las últimas palabras con demostración de cariño y el deseo de descanso en paz.

La causa del despiste del camión; un Fiat 78 de la empresa ConNEA para la cual trabajaba, que si bien es materia de investigación, se habría originado por la explosión de uno de los neumáticos, quedando Gauto atrapado, falleciendo por asfixia, según determinó la autopsia.

Nota relacionada
Murió un camionero misionero al volcar en Corrientes

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina