Logo El Territorio

El Brete sorprendió a Luz y Fuerza

Sábado 12 de mayo de 2018 | 21:15hs.
El Brete se despertó, logró su primera victoria en el torneo Anual Clasificatorio y salió del último lugar de la tabla de posiciones. El conjunto de San Isidro venció como visitante en Villa Cabello a Luz y Fuerza por 4-2, en el inicio de la 6ª fecha de la Liga Posadeña.

Además, en el restante encuentro de la jornada el que festejó fue Brown. El Verdirrojo goleó como visitante a Corpus por 4-1.

Se presenta el líder
El partido destacado de la fecha se disputará mañana en el barrio Tajamar, donde Atlético Posadas recibirá al líder Huracán, que llega con puntaje ideal. El Globo pretende mantener la ventaja de dos puntos que tiene con Sporting, que será local en su cancha de Santo Pipó ante Ágil.

Por su parte, Guaraní se verá las caras en Villa Sarita con el colero Tigre, mientras que Candelaria será local ante Mitre.

En cuanto al Ascenso Unificado, 1° de Mayo goleó 3-0 a Itatí y, en Candelaria, Colectiveros igualó 3-3 con Deportivo Roca. Mañana, Guacurarí recibirá a Estudiantes, mientras que Garupaense hará lo propio con Argentinos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina