El Ballet Argentino Tradiciones celebró sus 30 años

Martes 5 de junio de 2018 | 02:00hs.
Más de veinte ballets y grupos de danzas folclóricas argentinas, protagonizaron el festival aniversario, que se realizó el sábado 2 de junio en el anfiteatro del Parque de las Naciones de Oberá.

La mayoría de los 312 bailarines que integraron el Ballet Tradiciones a lo largo de su trayectoria, estuvieron presentes y distinguidos por el municipio.

Se sumaron al festejo, delegaciones de Colonia Liebig, Posadas, Eldorado, Puerto Piray, Campo Viera, Villa Bonita, entre otros, y el frío no fue obstáculo para el muy buen marco de público disfrutara del show.

“Desde el municipio estamos ocupados para que el ballet siga creciendo y siga funcionando como lo está haciendo representando a todos los obereños y revalorizando nuestra cultura. A todos ustedes muchísimas gracias por acompañar en estos 30 años al ballet folclórico municipal”, señaló el Intendente Carlos Fernández, que estuvo presente desde el principio de la velada.

María de las Mercedes Lubaczewski, fundadora del grupo de danzas el “Ballet Argentino Tradiciones” en el año 1988, junto a sus primeros bailarines y profesores, recibieron un reconocimiento por parte de la actual Profesora Fabiana Pizzutti, que dicta clases en la escuela municipal desde el año 1991.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina