El 19 de enero concejales de Alba Posse votarán si el intendente será destituido

Viernes 11 de enero de 2019 | 09:45hs.
Luego de que la comisión investigadora haya analizado las pruebas contra el intendente de Alba Posse, Celso Carvalho, tras las pericias del Superior Tribunal de Justicia (STJ) y las pesquisas de la documentación correspondientedictaminó que el jefe comunal incurrió en negligencia e inconducta ante la gestión pública.

En la jornada de ayer, jueves, se realizó una sesión especial en el Concejo Deliberante local y desde hoy, Carvalho tiene cinco días hábiles para presentar su descargo que será analizada el próximo viernes por la noche en comisión y el sábado los ediles definirán su futuro como jefe ejecutivo del municipio. 

Al respecto Marcelo Zapani, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Alba Posse, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y comentó que: "El dictamen fue aprobado por la mayoría, ahora el intendente tiene cinco días para realizar su defensa y la votación final sería el próximo sábado para la posible destitución pero antes, el viernes a la noche se reúnen los concejales en comisión para la revisión de la defensa presentada", explicó.

Además agregó que, "creo que los concejales van a optar por la transparencia y por querer cambiar las cosas que están mal porque hay causas graves, delitos que son considerados penales".

"Estaremos esperando la defensa pero estas pruebas quedan claras que son firmas falsas en facturas, órdenes de pago, contratos de alquileres pero esperaremos a ver qué es lo que presentan", detalló.. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina