Dos lesionados al despistar un camión del Ejercito sobre la ruta 105

Lunes 11 de marzo de 2019 | 21:31hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Un camión de Gendarmería Nacional despistó y terminó contra la banquina en el kilómetro Nº 8 de la Ruta N° 105, altura del arroyo Pindapoy. Hay dos personas lesionadas.

Por causas que son materia de investigación, un vehículo Unimok N° EA21167, que viajaba sentido Apóstoles-Posadas, perteneciente al Grupo de artillería Monte N° 3, Paso de los Libres Corrientes, guiado por el Cabo 1° Benjamín S., perdió el control del rodado terminó despistando. En Cabo era acompañado por el Teniente Enrique G. (30), el Sargento Luis S. (34); y el Cabo 1° Franco.

Según las primeras averiguaciones, el accidente se habría producido por desperfectos en los frenos y la dirección del rodado.

Producto del siniestro resultaron con lesiones los ciudadanos Suárez y Enrique quienes fueron derivados hacia el hospital Madariaga de Posadas para una mejor atención médica.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina