Dos Hermanas: embistió a un adolescente y se dió a la fuga

Lunes 22 de julio de 2019 | 18:14hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos de la comisaría de Dos Hermanas UR-XII, detuvieron en las últimas horas a Lucas P. (33), quien sería el conductor de un automóvil que atropelló a una menor de 14 años y se dio a la fuga. La víctima, se encuentra internada en el Samic de Eldorado con pronostico reservado.

El siniestro vial ocurrió el pasado sábado 20 de julio, alrededor de las 20, sobre ruta 17 en inmediaciones a un establecimiento escolar. Allí, fue atropellada una menor de 14 años por un automóvil Chevrolet Aveo, presumiblemente al mando de Lucas P. de 33 años, quien luego del siniestro se dio a la fuga, sin asistir a la víctima.

Durante las últimas 48 horas, integrantes de la comisaría de Dos Hermanas UR-XII tras recolectar información precisa, establecieron que el conductor habría ocultado su vehículo, en un domicilio de la localidad de Dos Hermanas.

Con una orden de allanamiento proveniente del Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado, en la jornada de este lunes, los investigadores ingresaron a la propiedad y localizaron el rodado, el cual se presume fue el mismo que atropelló a la joven.

El detenido fue alojado en sede policial, en tanto que el Chevrolet será sometido a pericias con intervención del Magistrado de turno.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina