Dos detenidos y elementos recuperados en Alem y San Javier

Miércoles 9 de enero de 2019 | 21:39hs.
Efectivos dependientes de la UR-VI detuvieron en las últimas horas a dos personas acusadas en hechos de robos, uno por el robo a una escuela y el otro por una falsa denuncia. También se logró recuperar objetos robados.

En Alem sobre calle Chivilcoy, los investigadores detuvieron Carlos K. (23), quien sería el principal sospechoso del robo al BOLP 15, denunciado días atrás por el Director del establecimiento escolar.

Tras la investigación se incautó en el barrio Virgen del Rosario, un parlante y un amplificador que fueron adquiridos a muy bajo costo por un joven de 26 años, quien señaló al detenido como el vendedor.

Lo secuestrado fue depositado en la comisaría 1ª, siendo reconocidos por el denunciante; el detenido quedó alojado a disposición de la Justicia, persiguiéndose los trámites de rigor.

En tanto, en el barrio San Juan en la localidad de San Javier, los uniformados detuvieron a Nelson B. (19) por una falsa denuncia. El joven denunció la sustracción de un cilindro de gas, el cual pertenecía a Cristian S. y fue empeñado por el denunciante por un valor de $1000.

Tras la investigación se logró localizar el cilindro de gas, que fue entregado en forma voluntaria por la persona que lo adquirió, quien manifestó a los efectivos lo sucedido.

Así se demoró al supuesto damnificado, quien fue trasladado a la seccional 2ª y lo incautado quedó retenido en la dependencia continuándose con los trámites de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina