Dos detenidos por el robo de elementos en Puerto Rico y San José

Sábado 1 de agosto de 2020 | 12:20hs.
Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a dos jóvenes por el robo de elementos en las localidades de Puerto Rico y San José en la jornada de ayer, viernes. 

Uno de ellos fue en el barrio ruta 12 de Puerto Rico, donde los uniformados recuperaron una bicicleta rodado 26 sustraída a una joven de 21 años en un negocio de la avenida 9 de Julio. También detuvieron a Ricardo F. de 36, quien había vendido lo sustraído a una vecina de la zona.

Lo recuperado y el detenido fueron puestos a disposición de la comisarías 1ra, que instruye la causa.

Asimismo, en calle Hipólito Irigoyen de San José, los efectivos detuvieron a Sebastián D. de 21 años, alias "Goro" y secuestraron una garrafa, sustraída de una vivienda de avenida Queirel.

El detenido y el cilindro de gas, fueron trasladados a sede policial, continuándose con las actuaciones legales de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina