Dos años de prisión para Cristian U, el ex Gran Hermano

Jueves 16 de mayo de 2019
En 2016, Cristian Urrizaga, un ex Gran Hermano, quedó envuelto en un escándalo tras una pelea en un boliche, en el que un joven lo denunció por haberlo agredido, provocándole varias fracturas. En las últimas horas se conoció el fallo en primera instancia que condena al ex Gran Hermano a dos años y cuatro meses de prisión por lesiones graves. En diálogo con Exitoína, el conductor salió a hacer su descargo, explicó la situación, y acusó a la jueza y al fiscal de la causa de querer mediatizar el tema. “Mientras la sentencia no esté firme, esto es cualquier cosa. Ahora queda apelar, después casación... esto es muy simple: lo vamos a llevar hasta la Corte Suprema y puede llevar más de diez años y va a prescribir. Porque es una burrada lo que hicieron, no pueden sentenciar a alguien si no hay pruebas. Todos los testigos del supuesto damnificado declararon que no me vieron pegarle”, explica.
“Yo declaré que lo agarré del cuello y lo revoleé al pibe, porque estaba con mi novia, íbamos caminando, y él, que estaba re mamado, la agarró, la apoyó y le empezó a bailar. Entonces yo lo saqué”, relata Cristian y agrega: “Él declaró que iba caminando y yo le pegué de una”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina