Donó camas y mercadería para ayudar al municipio a sobrellevar la pandemia

Martes 2 de junio de 2020 | 12:30hs.
Foto: Carina Martínez.
El ex interventor de Pozo Azul, Waldemar Müller, realizó la donación de 20 camas que están a disposición en las instalaciones del CEP N° 40, en caso de que se presente algún caso de Covid-19 y dinero en efectivo con el cual realizaron la compra de mercadería que fueron entregadas a familias de escasos recursos.

Müller quien tuvo a su cargo la ardua y voluntariosa labor de administrar y organizar el surgimiento de Pozo Azul como municipio 76 de Misiones, continúa demostrando el compromiso social y en especial teniendo en cuenta la difícil situación epidemiológica donde los recursos económicos son muy escasos. En medio de este panorama, mientras está abocado a la actividad agropecuaria, no deja de mostrar empatía para con los vecinos.

Una de las primeras donaciones realizadas desde que se decretó la cuarentena, tuvo que ver con donar 20 camas, las que fueron instaladas en el CEP 40, designado como espacio para atender a personas que arrojen positivo para Covid-19 y en la semana última, donó dinero en efectivo para la compra de mercadería que fue distribuida por algunas personas que trabajan en Caritas, en los sectores más vulnerables.

El gesto invita a todas las personas a aportar un grano de arena para que de forma conjunta, entre ciudadanos y municipalidad, se pueda atravesar la pandemia. En diálogo con El Territorio, Müller expresó: “Creo que esta situación nos pone a prueba a todos, independiente al lugar que ocupemos, podemos mirar al prójimo y mostrar solidaridad. Es también una manera de dar gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas”  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina