Dilataron el análisis del desafuero de Aída Ayala

Miércoles 16 de mayo de 2018
 El oficialismo de la Cámara de Diputados de la Nación suspendió la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales en la que estaba previsto tratar el pedido de desafuero de la legisladora radical Aída Ayala, oriunda de Posadas. Ante ello, el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, le atribuyó a Cambiemos una “doble moral”. Lo denunció por retrasar el trámite.
La reunión estaba programada para ayer a las 15, a fin de abordar el pedido de desafuero de la diputada nacional por el Chaco, quien se encuentra imputada en una causa por presunto lavado de activos, acusada de ser la jefa de una banda dedicada al pago de sobreprecios a proveedores cuando se desempeñaba como intendente de Resistencia entre 2003 y 2015. 
Sobre Ayala pesan cargos por los delitos de asociación ilícita, lavado de activos, negociaciones incompatibles con la función pública, enriquecimiento ilícito, fraude en perjuicio de la administración pública. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina