Di Caprio y Camila Morrone pasean por Nueva York

Jueves 17 de mayo de 2018
Conquistador serial de Hollywood, Leonardo DiCaprio (43) encontró el amor en brazos de Camila Morrone (20), la bellísima hija de la actriz argentina Lucila Polak, quien a su vez es pareja de otra estrella, Al Pachino.
Luego de muchos rumores y varios cimbronazos en la relación, hoy Leo y Camila no se ocultan. Esta semana, por ejemplo, los paparazzi encontraron a la parejita del momento caminando por West Village, en Nueva York. En las imágenes se puede ver a Leo luciendo unos jeans arremangados, una remera blanca, gorrita y gafas de sol; mientras que la diosa optó por unos pantalones cargo camuflados muy cancheros, que combinó con una remera anudada tipo top.
La pareja, que comenzó a salir a fines de 2017, caminó unas cuadras antes de subirse juntos a un taxi con rumbo desconocido.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina