Detuvieron al conductor de la camioneta implicada en accidente fatal

Lunes 18 de noviembre de 2019 | 12:10hs.
Efectivos de Gendarmería Nacional Argentina finalmente detuvieron al conductor de la camioneta que estuvo implicada en el accidente mortal ocurrido sobre la avenida Quaranta de la ciudad de Posadas el pasado el pasado viernes por la mañana. 

La detención del hombre, identificado como Ramón Oscar M., se dio por orden del Juzgado de Instrucción 7 en momentos en que regresaba del vecino país, Paraguay, en el puente internacional San Roque González. 

En la jornada del sábado en el barrio Santa Helena de Garupá, ya se habría concretado el secuestro del vehículo en la propiedad del detenido, lugar donde también se procedió a la demora preventiva de su concubina. 

El hecho
El siniestro vial se registró a las 8 delviernes en la intersección de las avenidas Quaranta y Cocomarola. Allí, un hombre identificado por la Policía como José Enrique Skwarek de 55 años, quien circulaba a bordo de una moto Zanella ZB 110cc, fue encontrado desvanecido en la cinta asfáltica.

Personal policial fue comisionado por el Centro Integral de Operaciones 911 y constató lo ocurrido. Una ambulancia del Hospital Ramón Madariaga trasladó a la víctima al nosocomio, donde desafortunadamente se produjo su deceso cerca del mediodía.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina