Detuvieron a prófugo brasileño con antecedentes

Viernes 14 de septiembre de 2018
Un ciudadano brasileño con varios antecedentes en su país que se movía con otra identidad fue detenido por efectivos policiales en El Soberbio.
Según se detalló, se trata de Aloysio F. (35), conocido también como Yordan, quien desde hace varios días caminaba sin rumbo en la localidad fronteriza.
Los efectivos recogieron este dato y empezaron con las labores correspondientes para poder atraparlo, logrando su ubicación en la zona costera, a metros del barrio Unión.
El operativo estuvo a cargo   de la División del Comando Radioeléctrico y Comisaría local.
Llamó la atención de los uniformados que el sujeto presentó documentaciones a nombre de Marcelo Dalai Da Silva,    aunque en ningún momento dudaron que sean apócrifas. 

Antecedentes
Inmediatamente las autoridades se comunicaron con sus pares de Brasil, quienes mediante sus tatuajes y fisonomía confirmaron que se trataba de Yordan.
Desde Brasil también detallaron que el hombre tiene un pedido de captura en los estados de Santa Catarina y Rio Grande do Sul por tráfico de estupefacientes. Además de asaltos a mano armada.
Aloysio se había escapado del país vecino luego de deshacerse de una tobillera electrónica. Ahora quedó a cargo del Juzgado de Instrucción de San Vicente, se espera que desde Brasil se hagan los correspondientes pedidos de requerimiento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina