Detienen en Santo Pipó a narcotraficante con pedido de captura internacional

Martes 12 de marzo de 2019 | 14:45hs.
Foto: Ministerio de Seguridad de la Nación
La Policía Federal Argentina capturó en Misiones a un hombre de 30 años con pedido de captura internacional por tráfico de drogas. Se trata de un narcotraficante acusado de transportar en el 2017, junto con otro cómplice, más de 6.000 kilos de marihuana desde la Argentina hacia Brasil.

De acuerdo a lo consignado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, el personal de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones de la fuerza comandada por Néstor Roncaglia realizó las tareas investigativas correspondientes y, tras analizar la información obtenida, determinó que el evadido se encontraba residiendo en la localidad misionera de Santo Pipó. 

Fue entonces que los uniformados establecieron una vigilancia en las inmediaciones del presunto domicilio del prófugo. Al detectar sobre la Ruta Provincial N° 6 a un hombre con características similares a las del buscado, los uniformados procedieron a identificar al individuo y trasladarlo a la Delegación Posadas de PFA. 

El pedido de captura había sido solicitado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Santa Rosa, República Federativa de Brasil. Posteriormente, Interpol publicó una Notificación de Índice Rojo para aprehender al narco, imputado por el delito de “Tráfico Internacional de Drogas”.

Intervino el Juzgado Federal de Oberá. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina