Despiste en San José: ya son tres los muertos, entre ellos una beba de 2 años

Miércoles 22 de mayo de 2019 | 11:28hs.
Tres personas fallecieron a causa de un brutal despiste sobre ruta provincial 1, a la altura de la localidad de San José. El siniestro se registró anoche, alrededor de las 19. Un hombre de 51 años; una mujer de 32 y una niña perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban se estrellara contra un muro de contención.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía de Misiones como Claudio Andrés Alderete (51), oriundo del partido de Merlo, provincia de Buenos Aires, Norma Margarita Núñez (32);y Rocío Aylen Núñez Galeano (2).

Los ocupantes quedaron atrapados en el interior del vehículo y tuvieron que ser rescatados por Bomberos. En primera instancia se produjo el deceso del hombre de 51 años. Los demás fueron trasladados al Hospital Madariaga de Posadas, donde fallecieron la mujer y la beba.

El único sobreviviente es el conductor del vehículo, Abel A. (48), quien presenta escoriaciones que le llevarán 10 días de curaciones.

En el momento del accidente, la arteria vial provincial se encontraba mojada, producto de las lluvias.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina