Descubren aguantadero y recuperan objetos robados

Jueves 17 de mayo de 2018 | 12:45hs.
En el marco de las investigaciones por una serie de robos ocurridos durante las últimas semanas en la localidad de San Vicente, la policía descubrió un aguantadero de una banda delictiva en donde se logró el recupero de varios elementos robados.

Fue durante un procedimiento realizado durante las últimas horas, en medio de un matorral situado en el barrio San Cayetano.

En el lugar los pesquisas encontraron un televisor LED 32´, dos garrafas, una consola de PlayStation con joysticks, un taladro, una amoladora, un reflector, un reproductor de DVD, una guitarra electro acústica y varios cables –alargues-, detallaron fuentes policiales.

Todos los objetos fueron depositados en la comisaría a disposición del Magistrado. Por otra parte, la Policía investiga a pleno para apresar a los ladrones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina