Deportistas de San Pedro hicieron podio en el torneo provincial CODEIM

Martes 6 de noviembre de 2018 | 21:00hs.
En la jornada de ayer se llevó a cabo la final del CODEIM donde desde San Pedro han participado deportistas en varias disciplinas siendo destaqué el equipo de fútbol femenino de la UGL 3 quiénes se consagraron campeonas. También la atleta Dionela Delinsky obtuvo el mejor tiempo en la carrera de 100 metros llanos. La final y entrega de premios se concretó en la localidad de El Soberbio.

Por su parte el equipo de voley femenino y masculino de la escuela de Comercio 17 obtuvieron el tercer puesto. Destacaron el desempeño de las jugadoras de la UGL3 quienes en la semifinal ganaron por penales a Alba Pose y en la jornada de ayer vencieron por 2-0 a 25 de mayo. También Carolina Dornelles fue electa mejor jugadora y goleadora del torneo provincial CODEIM y Rocío Rodríguez mejor arquera y valla invicta.

La capital de Araucaria se trajo además el puesto número uno en 100 metros llanos. Es la primera vez que se incluye al atletismo entre las disciplinas del torneo y en este caso Dionela Delinsky de la escuela de colonia San Jorge con 15 años y fue mejor que sus rivales de incluso 19 años.

La municipalidad aporto con el trasladado y almuerzo para los participantes de San Pedro.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina