Denunciaron la desaparición de su hijo y presumen que fue quien se arrojó del puente

Jueves 2 de abril de 2020 | 17:50hs.
Foto: Captura de video.
Las fuerzas policiales brasileñas que llevan adelante la investigación de un hecho caratulado como suicidio, presumen que se trataría de un ciudadano brasileño de 41 años, ya que en la tarde del miércoles los progenitores se acercaron a una comisaría de Foz Do Iguazú a denunciar la desaparición de su hijo quien coincide con la descripción física que brindaron los testigos oculares.

El trabajo de búsqueda del hombre que se arrojó del puente Internacional Tancredo Neves es llevado adelante por los Bomberos del vecino país y las fuerzas armadas. El mismo se extendió al rio Paraná, por lo tanto, se dio aviso a las fuerzas del vecino país, Paraguay, ante la posibilidad de que pueda hallarse en las costas paraguayas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina