Delgado: "Estoy súper emocionada"

Jueves 11 de octubre de 2018 | 21:45hs.
La mejor ciclista de la tierra colorada, Mariela Delgado, estuvo presente en el Parque Urbano de los Juegos Olímpicos de la Juventud y vibró con el oro conquistado por Iñaki Mazza y Agustina Roth, en el BMX Freestyle, modalidad libre.

"Estoy viviendo a full, los conozco a los chicos, estuve bastante con ellos desde que comenzó el proyecto porque mi entrenador Martín Ferrari es el director técnico nacional de ciclismo para los Juegos, así que lo viví muy de cerca al proceso previo", destacó emocionada Mariela.

La misionera, que reside en el Cenard y estuvo en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en el 2016, llegando al cuarto lugar en ruta, vive como otros grandes deportistas de Argentina los Juegos de la Juventud como atletas modelos para los más chicos.
"La conozco más de cerca a Agustina Roth, estuve este año viviendo en el Cenard así que la veía seguido y vi su crecimiento porque ella se sumó el último año", describió.

Y luego señaló estar conmovida por el segundo oro de argentina, ya que el miércoles el remo logró el oro con María Sol Ordás.
"Estoy súper emocionada y contenta por todo el trabajo del equipo y por los chicos que demostraron fortaleza y también su disfrute en la previa, la competencia y posteriormente. Todo lo que transmiten mental, de manejar la presión y nunca dejar de disfrutarlo, eso es buenísimo. Además, estar ahí y disfrutar con ellos su medalla es una gran satisfacción que se transmite y contagia y estamos súper contentos".

Mañana se vendrá la competencia de ruta, especialidad de Mariela, por lo que estará disfrutando del desempeño de sus pares juveniles.

"Estoy disfrutando mucho del ciclismo en estos Juegos, todavía no vi el resto de los deportes", finalizó.

Por Roxana Ramirez (Enviada Especial)

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina