Del Potro le ganó a Paire y se metió en octavos de Wimbledon

Sábado 7 de julio de 2018 | 09:10hs.
Juan Martín Del Potro dio un nuevo paso en Wimbledon. El argentino no dudó y le ganó en set corridos al francés Benoit Paire por 6-4, 7-6 y 6-3. De esta forma avanzó a octavos de final del tercer Grand Slam de la temporada.

El tandilense, número cuatro del ranking de la ATP, venía de derrotar en tres sets al español Feliciano López y primeramente al alemán Peter Gojowczyk, también sin ceder parciales.

En la próxima ronda se medirá ante el francés Gilles Simon (53°), que viene de vencer al australiano Matthew Ebden (51°).

Por otra parte, este sábado también jugarán el español Rafael Nadal (1°) ante el australiano Alex de Miñaur (80°) y el serbio Novak Djokovic (21°) frente al inglés Kyle Edmund (17°), entre otros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina